Marketing en Internet para Profesionales

Necesitas darte a conocer en medio de una rama profesional altamente competitiva, como lo es la salud, las leyes, la obra civil o cualquier otra, es hora de que hagas marketing en internet y llegues a los actuales y nuevos públicos de clientes, conoce nuestros planes:

Preguntas frecuentes

Es importante que conozcas que el internet es una de las principales herramientas de marketing que existe y que la inversión publicitaria en este medio crece día a día, es decir que posiblemente tu competencia ya este invirtiendo en el marketing por internet.

Es importante hacer marketing en internet?

En la actualidad las marcas que no están en internet, no existen para gran parte de la población, puesto que gran parte de las personas busca servicios y bienes en internet, siendo sus principales fuentes de búsqueda de información: Google, Facebook y Youtube.

Cuántas redes sociales gestionan con los planes?

Se administra hasta 5 redes sociales de uso en Ecuador, las principales en nuestro país son: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Snapchap, sin embargo el cliente puede optar en variar alguna de ellas según sus necesidades puesto que existen otras como Pinterest, Linkeding, Digg, etc.

Cómo me cambio a otro plan?

Es fácil solo debe ponerse en contacto con su asesor de cuenta, esta practica es muy frecuente,puesto que una vez que nuestros clientes perciben los resultados siempre optan por maximizar su inversión en marketing por internet.

Me interesa hacer redes pero no tengo tiempo?

A diferencia de otras empresas nosotros nos preocupamos por generar el contenido, por esto cada plan incluye horas de consultas de marketing en donde incluso somos nosotros quienes llevamos ideas para impulsar la marca de los clientes, no esperamos a que usted genere ideas, consideramos que para eso decidió contratarnos, así que la parte creativa déjela con nosotros.

Es necesario suscribir contratos de largo plazo con ustedes?

Nuestros servicios son de suscripción mensual y renovables si el cliente lo decide, por eso siempre en nosotros tendrá un excelente servicio ya que nos preocupa permanentemente tener una estrecha relación, muy responsable y que cumpla con sus objetivos comerciales.

Regístrate!

Remita su información en el formulario para que un asesor se ponga en contacto con usted de inmediato.

Contacto