+593959537796 | 04 6050100 | coordinacion@revistamedica.net

Sobre Elvis

11 años en la Salud

A pesar de no ser un profesional especializado en el sector salud, encontré en esta rama una gran pasión, desde el ejercicio como comunicador y publicista en el sector salud aprendí a ayudar y beneficiar a la sociedad, aplicar mis conocimientos como profesional de la comunicación y el marketing para mejorar el estilo de vida de las personas es algo que me llena de satisfacción.

Mi recorrido en el sector de la Salud inicio en el año 2008, cuando el Ministerio de Salud Pública me abrió las puertas para como promotor de la salud llevar información puerta a puerta en sectores de la urbe guayaquileña como: Cerro San Eduardo, Coop. 25 de julio, Guasmo Sur, Cerro Santa Ana, Isla Puna, entre otros. 6 meses más tarde forme parte de la Dirección Provincial de la Salud como parte del staff de Educación para la Salud, desde ese entonces todo fue crecimiento profesional, entendí en ese mismo año 2008 el rol muy importante de un comunicador en la salud y de como la educación podría fortalecer al profesional de la salud para mejorar sus capacidades y su vínculo con los pacientes o usuarios de los servicios de Salud. Me pude desempeñar en cargos de nivel nacional y provincial en el ámbito de la comunicación de salud, además de cerrar mi ciclo en el sector público con la responsabilidad comunicacional de dos hospitales muy destacados de cobertura provincial.

"Capacitación de manejo de imagen institucional a Profesionales de la Salud en el ejercicio del sector público, Hospital General Guasmo Sur"

Elvis Campos